UTN Antártida Argentina

Sentimiento de orgullo UTN en nuestra querida FRTDF especialmente la carrera de Ingeniería Pesquera.

Durante largas campañas en el Mar Argentino, nuestra querida UTN FRTDF ha demostrado su apoyo a los objetivos Nacionales aportando con sus recursos, varios granitos de arena para una causa tan noble como el cuidado del patrimonio nacional que se encuentra en la Plataforma Continental Argentina.

Fuimos alumnos con el sueño de un título universitario de Ingeniero que llenaría de orgullo a nuestros seres queridos, y que nos daría un camino en nuestra vida profesional. Pero humildemente ansiábamos con poder colaborar en los grandes sueños de nuestra querida patria. Hoy es un paso más, se aprobó en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de Ley por el cual se votó para la ampliación de 1.782.000 kilómetros cuadrados de nuestro territorio reconocidos en el ámbito internacional, y esto tiene que ver nuestro futuro, sobre los derechos del suelo y el subsuelo de nuestro país. Tal como lo expresaron en esta sesión.

No cabe más que mencionar que el sueño de esos alumnos y profesores que se desarrollaban como tales en nuestra Universidad, y que como siempre enaltecen a nuestra querida casa de estudios, demostraron su sentido de pertenencia al orgullo que arrima el trabajo que proviene de la Industria Nacional Argentina y la UTN como compañera inseparable. Compartimos las siguientes imágenes del recuerdo de esas horas de trabajo extracurricular que sólo nos daba la satisfacción de ser parte de este momento histórico.

Aplausos y más para toda la comunidad de la UTN FRTDF.

IMG-20141019-WA020
IMG05331-20140830-1403
DSCN0320
DSCN0315
DSCN0160
DSCN0014
DSCN0008
Construcción de dragas para extracción de muestras de fondo marino_prof 5000 m_2
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *